baño-quimico-parana-600

Sanitarios Portátiles para su evento ?

Soy Adrian Furios y estoy al frente de una empresa con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el alquiler de baños portátiles y casillas de seguridad en Paraná y la región.

Contamos con un equipo de gente altamente calificada para el servicio que brindamos.

 

En obras de construcción, obras civiles, reformas de arquitectura domiciliarias, recitales de música, celebraciones religiosas, concentraciones de gente, y todo evento que dure una hora ó mas, se necesitan baños químicos y casillas de vigilancia. Llámenos y le brindaremos nuestro asesoramiento.

 

En eventos públicos ó privados, en ambientes cerrados ó abiertos, tenemos capacidad para satisfacer los requerimientos sanitarios para eventos en Paraná y la región.

 

Si necesita baños químicos ó casillas de vigilancia, por favor contáctese con nosotros y  estaremos encantados de poder ayudarlo.

 

Principales Servicios Ofrecidos

  • Alquiler de Baños Químicos
  • Alquiler de Casillas de Seguridad
  • Instalación de Baños Químicos
  • Instalación de Casillas de Vigilancia
  • Limpieza y Mantenimiento de Baños

Nuestros Servicios Principales

Alquiler de Baños Químicos

Alquiler de Casillas de Seguridad

No dude en llamarnos!

Si precisa baños químicos, casillas de seguridad ó boleterías

Consúltenos y lo asesoraremos para que tenga la mejor solución a sus necesidades de baños portátiles o casillas de seguridad, según las dimensiones y características de su evento.

Nuestros trabajos más recientes

Baños en Eventos multitudinarios

Fabricamos nuestros baños químicos portátiles, y nos aseguramos que estén en perfectas condiciones. En eventos con gran cantidad de asistentes ténganos en cuenta para contar con el mejor servicio sanitario. No arruine la imagen de su evento descuidando el tema baños!

Casillas de Seguridad

Las casillas de seguridad que construímos son utilizadas con muchos fines: por empresas de seguridad para sus puestos de vigilancia, por organizadores de eventos para funcionar como boleterías, por particulares para requerimientos de vigilancia temporales, etc.

Baños en la costa

Nuestros baños son la solución cuando se requieren servicios en ambientes naturales y abiertos, que es necesario preservar. Es nuestro interés cuidar el medioambiente para que luego de un evento se encuentre en las mismas condiciones en que estaba previo al mismo.

Copyright 2018 – Adrián Furios Alquiler de Baños en Paraná.

1. El titular de este sitio web es ADRIÁN FURIOS, con CUIT 20245925299, con domicilio en Lorenzo Jordana 950, código postal 3100, Paraná. Entre Ríos.

2. El acceso al sitio web de ADRIÁN FURIOS es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de ADRIÁN FURIOS. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.